viernes, 30 de marzo de 2018

Intercambio con el colegio Saint Joseph de Moncel: día 2 y 3



Después de un pequeño fallo técnico retomamos las entradas al blog para compartir todas las experiencias vividas de nuestro alumnado participante al intercambio con el colegio Saint Joseph du Moncel de Pont Sainte Maxence.
El segundo día: Jueves, 22 de marzo, los alumnos franceses pusieron rumbo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde quedaron prendados por los magníficos edificios: sobre todo el Oceanográfico y el Hemisférico. Disfrutaron mucho de Valencia y su clima. A la vuelta siguieron con nuestros alumnos para compartir más recuerdos, experiencias y risas…


El tercer día, viernes, siguieron con la visita de Valencia.
Destino: barrio antiguo para descubrir el Street Art , más concretamente los grafitis que decoran las paredes de muchas cincas…



El cansancio además de las diferencias climáticas y culturales empezaron a hacerse notar: sobre todo los horarios de comida, el almuerzo de la mañana para ellos era la comida y la adaptación fue difícil. El hecho de comer con las familias sobre las 15h00- 15h30 era casi una merienda…
El fin de semana era indudablemente  necesario para reponer pilas. Aunque no pararon con las quedadas en grupo para ir de tiendas, al parque, a picotear tapas y visitar todos juntos el domingo el Albufera: paseo en barca y por supuesto degustación de paella incluido…
Bon weekend et à Lundi pour de nouvelles aventures...


No hay comentarios:

Publicar un comentario